Consultoría de comunicación

Me encargo de analizar la comunicación de tu empresa y ver en que estado se encuentra. A partir de ahí, trazaremos un plan de comunicación que nos facilitará nuestro camino para saber que hacer y sobre todo, generar un mensaje claro. 

Diseño web

Tener una web atractiva y funcional para nuestra empresa es fundamental. La página web de una empresa es la primera impresión del cliente potencial y un escaparate online para aportar valor a tu público y exponer tus productos o servicios. Que un cliente que encuentre nuestro negocio y tome la decisión de comprar el producto o de contratarnos depende en gran medida del diseño de la página web.

Redes sociales

Asesoramiento en marketing online: Si quieres saber como sacar partido a las redes sociales, elaboraré una guía a medida y trabajaré contigo para definir una estrategia.

Gestión de redes sociales: Si no tienes el tiempo necesario para dedicarles y prefieres que alguien lo haga por ti. Como si fueras tú. Con tu estilo y siguiendo tu filosofía, junto con mis conocimientos en redes sociales conseguiremos ese objetivo que deseas.

Tiendas online

Vender desde la otra punta del planeta nunca había sido tan fácil. Una tienda online supone la eliminación de barreras geográficas para llegar con tu producto a donde desees.
Además de diseñar la tienda online, te enseño a gestionarla, incluyendo vídeos formativos para poder consultar siempre que quieras.

Pin It on Pinterest

Share This